Latin Latas inspira a la transformación social y la sostenibilidad ambiental a través de la música como canal de comunicación y los residuos como herramienta de acción. . Nuestro propósito es convocar a las personas alrededor de acciones artísticas, educativas y creativas, con el fin de invitarlas a tomar acción para adoptar hábitos de consumo responsables y sostenibles. 

Implementamos el ODS 12 - “Producción y Consumo Responsables”, a través de talleres artísticos que articulan arte y sostenibilidad ambiental.

Dando Lata en!!

Estuvimos conectados en #CulturaEnLosTerritorios donde contaron nuestra historia.

Latin Latas, una agrupación que no solo inspira con su música sino que utiliza los residuos como herramienta de acción y transformación social. ¡Te esperamos! @mincultura #zerowaste #0waste #zerowastelab #reuse #arteparalatransformacionsocial #sustentable

 

Lo que viene!! este 30 de Octubre, Seguiremos sembrando paz por Colombia 🇨🇴 ahora  conectados con el Caquetá, llevando  la música como canal de comunicacion y los residuos nuestra herramienta de acción para conectarnos con la vida 💚 todas las formas de vida y comenzar un camino de cambio frente a nuestro consumo y nuestras relaciones 🌎 @corpopcionlegal @unicef_colombia @unicef #deadentrohaciaafuera #sersosteniblesparaserlibres #zerowaste #zerowastelab #residuocero

¡ Colectivo Reciclaje Sonoro Colombia REAL ! 

Residuo Sólido, Alibombo y Latín Latas, tres bandas musicales de diferentes regiones de Colombia Cali, Medellín y Bogotá proyectan una alianza que evidencia la unión del arte musical hecho con elementos cotidianos e instrumentos elaborados con residuos.   
Canciones y letras con mensajes que hablan de nuestra tristeza y alegría, con instrumentos que comunican sonidos de esperanza y rebeldía, así como las injusticias de una sociedad desigual que sigue reproduciendo comportamientos y pensamientos coloniales en pleno Siglo XXI. 

En esta alianza musical se han invitado otros artistas que transitan el camino de reutilizar y reciclar los residuos sólidos y son: 

Residuo Sólido:  Freddy Colorado, Lizana Mayel Herrera y Julián Cortés “El Negro” 

Latin Latas: Andrea Latas, Augusto Beltrán, Ángel Salazar (Mc Todo Copas), Ignacio Aury (Matra Instrumentos) y Gerardo Cepeda (Fetar Flautas Artesanales) 

Alibombo:  Juan Pablo Osorio y David Colorado 

Fredy Saavedra (Luthier Urbano) 
Lucho Loaiza (Zambo Producciones) 
Tambores de Siloé:  Moisés Zamora 
Mr Klaje:  Juan Manuel Gómez 
Los Canecas Boys: Nicolás Guevara 
*Catalina Ávila (Cantante y percusionista) 

Música: 
Rueda: Andrea Latas 
Paisaje Sonoro: Freddy Colorado 
Transición: David Colorado 
Mezcla y masterización: Andrea  Latas 
Producción audiovisual: Zambo Producciones 
Edición del video: Valentina Arenas

 

 

Puedes apoyarnos con

Patrocinio Creativo

Ingresa la cantidad que desea donar

$

La propina mínima es 1,00 $

En el carrito de compras No disponible Agotado

Contáctanos

Llámanos a

+57 3045503064

+57 3046642959

 

Escríbenos a

info@latinlatas.com

casacultural@latinlatas.com