Vaki para los Recicladores

¡Con este Link pueden apoyarnos!

En Latin Latas llevamos trabajando desde hace 10 años creando música y acciones en pro de una vida más sostenible, desarrollamos instrumentos musicales y nuevas sonoridades con lo que para algunos es basura, para nosotros es materia prima. Durante estos años, los y las recicladoras de oficio han sido de gran apoyo para nosotros en especial la Asociación de Recicladores de Bogotá (ARB). Ellos fueron los primeros en creer en nosotros y contratarnos para nuestro primer concierto, de allí nace una amistad con profunda admiración y respeto por su trabajo.

Como artistas sociales hemos visto un gran impacto económico en nuestras actividades laborales, sin embargo, nos gusta seguir creando y generando nuevas oportunidades de cambio, creemos que el arte es un medio de transformación social y es por esto que hemos creado “La cumbia del Reciclador”, una canción que nace como una respuesta a la problemática de salud en la que se encuentran expuestos los recicladores de oficio en las calles de Bogotá, en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Dependiendo de tus aportes podrás recibir como recompensa, la canción, el video clip, o participar en la rifa de uno de los dos instrumentos que creamos con material reciclado en medio de esta pandemia. Un Bimbomboula y un Herrabass (Envío gratis en Colombia) o un Kit de Instrumentos elaborado por los Jóvenes Lutiers Urbanos.

Además, con cada donación que hagas estás apoyando a que los recicladores y recicladoras de la ARB puedan tener un kit de aseo que les permitirá tener mejores medidas de cuidado y protección para ellos y sus familias, ante el COVID -19. Estos Kits son gestionados y entregados por Ecoworks empresa aliada en esta campaña.

De parte de los recicladores de la ARB, los artistas de Latin Latas y de Ecoworks queremos darles las gracias por sus aportes, todo aporte por mínimo que sea es de gran importancia para nosotros.

Únete a nuestra lista de correos para recibir las noticias de crowdfunding

Preguntas más frecuentes

Resuelve las posibles preguntas frecuentes aquí. Por ejemplo, hazle saber a tus fans cómo les comunicarás las actualizaciones y cómo pueden contribuir a tu campaña.